LA TELEVISION: ESTRATEGIA AUDIOVISUAL

MARIA JULIA GONZALEZ CONDE y TERESA BARCELO UGARTE

FRAGUA - 9788470742804

Comunicación Televisión

Sinopsis de LA TELEVISION: ESTRATEGIA AUDIOVISUAL

Además de una breve reseña histórica sobre la televisión en nuestro país, esta obra presenta y explica los aspectos más sobresalientes en la redacción, los géneros audiovisuales más apropiados para el relato informativo, centrándose también en la narración audiovisual o en la importancia de la imagen el discurso televisual.


Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470742804

Idioma: Castellano

Número de páginas: 151
Tiempo de lectura:
3h 31m
Fecha de lanzamiento: 15/04/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA JULIA GONZALEZ CONDE


Descubre más sobre MARIA JULIA GONZALEZ CONDE
Recibe novedades de MARIA JULIA GONZALEZ CONDE directamente en tu email

Opiniones sobre LA TELEVISION: ESTRATEGIA AUDIOVISUAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana