Sinopsis de LA TELEVISION HA MUERTO: LA NUEVA PRODUCCION AUDIOVISUAL EN LA ER A DE INTERNET; LA TERCERA REVOLUCION INDUSTRIAL
La televisión ha muerto, y su fallecimiento gira alrededor de tres ejes planetarios distintos:
Muere la forma actual de hacer televisión. Nacen nuevos modelos de producción audiovisual: los portales de TV.
Muere la forma actual de ver televisión. El espectador del siglo XXI va a ser capaz de decidir qué y a quiénes quiere ver, cuando, como y donde le dé la gana.
Y, por último, muere también el aparato que hasta ahora conocíamos como televisor. ¿Qué le sustituirá? La industria audiovisual está trabajando sobre la televisión inteligente, que aglutine todas las facetas de ocio y tiempo libre y que pueda incluso dominar y controlar al resto de electrodomésticos del hogar.
Ficha técnica
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788474328127
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/07/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Alto: 19.5 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 320.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JAVIER PEREZ DE SILVA
Javier Pérez de Silva es licenciado en Periodismo y Derecho. En la actualidad es Director de Programas de El Mundo TV y productor creativo en Producciones 52, una de las más importantes productoras de la industria audiovisual española. En la última década ha escrito, dirigido y creado programas para cadenas como Antena 3 TV, TVE, Telemadrid, Canal 9 o Canal Sur tales como Tómbola, Cita con la vida, El programa de Irma, Gente con chispa, Hoy es posible, Armas de seducción, Quién dijo miedo, Joven.es, Tela marinera, etc. Además, compagina su labor profesional con una importante dedicación académica, ya que desde hace siete años imparte clases en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde es profesor titular de la asignatura Géneros televisivos.