leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON

(1)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441535824

(1)
Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON

Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las "punto com". Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en "la tienda de los sueños". Para hacer realidad su visión, desarrolló una cultura corporativa de ambición, obstinación y secretismo que nunca se ha desvelado... hasta ahora.Brad Stone, reputado periodista del Bloomberg Businessweek, ha podido acceder en exclusiva a empleados de Amazon, como antiguos trabajadores de la compañia, incluyendo a sus directivos, así como a los miembros de la familia Bezos, lo que le ha permitido, a través de más de 300 entrevistas, ofrecer a los lectores una visión profunda, de primera mano, de lo que yace tras el telón de la vida de Amazon. Incluso si se compara con otros pioneros de la tecnología, como Jobs, Gates o Zuckerberg, Bezos cuida excesivamente su intimidad mientras permanece firme en su búsqueda incansable de nuevos mercados.Así, conduce a Amazon a través de aventuras arriesgadas, como su lector Kindle o la entrada en la nube, para transformar el sector librero de la misma manera que Henry Ford revolucionó el sector de la manufactura: con un trabajo ininterrumpido al que se suma el compromiso de brindar a los clientes la mejor experiencia.Este libro es la verdadera biografía de un genio de la tecnología que constituye uno de los primeros y más grandes hitos en Internet y que ha transformado para siempre la forma de comprar y la forma de leer. Es el balance auténtico de una empresa de nuestra era y el resultado de una mirada muy personal al emprendedor que la fundó.Amazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las "punto com". Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir con una oferta continuada de precios bajos, hasta llegar a convertirse en "la tienda de los sueños". Para hacer realidad su visión, desarrolló una cultura corporativa de ambición, obstinación y secretismo que nunca se ha desvelado... hasta ahora.Brad Stone, reputado periodista del Bloomberg Businessweek, ha podido acceder en exclusiva a empleados de Amazon, como antiguos trabajadores de la compañia, incluyendo a sus directivos, así como a los miembros de la familia Bezos, lo que le ha permitido, a través de más de 300 entrevistas, ofrecer a los lectores una visión profunda, de primera mano, de lo que yace tras el telón de la vida de Amazon. Incluso si se compara con otros pioneros de la tecnología, como Jobs, Gates o Zuckerberg, Bezos cuida excesivamente su intimidad mientras permanece firme en su búsqueda incansable de nuevos mercados.Así, conduce a Amazon a través de aventuras arriesgadas, como su lector Kindle o la entrada en la nube, para transformar el sector librero de la misma manera que Henry Ford revolucionó el sector de la manufactura: con un trabajo ininterrumpido al que se suma el compromiso de brindar a los clientes la mejor experiencia.Este libro es la verdadera biografía de un genio de la tecnología que constituye uno de los primeros y más grandes hitos en Internet y que ha transformado para siempre la forma de comprar y la forma de leer. Es el balance auténtico de una empresa de nuestra era y el resultado de una mirada muy personal al emprendedor que la fundó.

Ficha técnica


Traductor: Ana Martos Rubio

Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441535824

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 558.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Brad Stone


Brad Stone es editor ejecutivo senior de tecnología en Bloomberg News, donde supervisa un equipo de 50 reporteros y editores que cubren compañías de alta tecnología, startups y tendencias de Internet en todo el mundo. También colabora con Businessweek del New York Times, donde había sido reportero desde 2006.
Descubre más sobre Brad Stone
Recibe novedades de Brad Stone directamente en tu email

Opiniones sobre LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

2/5

(0)

(0)

(0)

(1)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Victor

08/01/2015

Tapa blanda

El contenido del libro está muy bien. Es una historia inspiradora. Sin embargo la traducción al castellano es horrible. Hace que la lectura sea desagradable e incomprensible en muchos momentos. Recomiendo esperar a una nueva edición o comprarlo en inglés.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana