A finales del invierno de 1943, un soldado italiano y un alemán escapan de una prisión en Rusia, llevándose consigo a un guardia ruso. Movidos por diferentes impulsos, casi incapaces de entenderse, huyen sabiendo de qué, pero no hacia dónde. Resultarán ser personas muy diferentes de lo que parecen y aprenderán lo que es realmente importante, incluso cuando todo lo que parece importar es salvar sus vidas. Teresa Radice escribe una historia a la vez individual y coral, que en el horror de un conflicto fuera de control, logra enfatizar el encanto de la vida. Stefano Turconi pinta las páginas en acuarela directamente sobre los lápices, creando un estilo completamente nuevo y perfecto para esta historia.
Ficha técnica
Editorial: Nuevo Nueve Editores, S.L.
ISBN: 9788417989644
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 30/03/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Madrid
Alto: 27.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 450.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Teresa Radice y Stefano Turconi
Ha estudiado idiomas y realizado cursos de escritura creativa. En uno de ellos fue Barbara Slade, guionista de Disney, quien le aconsejó que continuara su carrera como escritora. Tras trabajar con su padre en el sector de la animación, obtuvo el diploma en Comunicación y luego realizó un curso de guiones en la Academia Disney. Tras el curso se unió a la redacción en 2002, donde trabajó para publicaciones como W.I.T.C.H. y X-Mickey. Siendo en esta última donde conoció a su marido, Stefano Turconi. Juntos crearon Pippo Reporter que sigue publicándose y que está ambientada en los años 30.
Dibujante e historietista de renombre en su país, Italia. Estudió en la Academia de Bellas Artes Brera y en la Escuela Superior de Artes Aplicadas del Castello Sforzesco de Milán. Luego, entró como alumno de Alessandro Barbucci en la Academia Disney en Milán. Al final de los 90 comenzó a trabajar para Walt Disney Italia, donde ha trabajado en cómics tradicionales con Minnie y Mickey. En 2001 funda junto a Giovanni Gualdoni el Studio Settemondi, creando Akameshi, Fantaghenna y Wondercity. Se observa en él una influencia del cómic francés y la pasión por los paisajes y entornos orientales.