LA TRADUCCION PUBLICITARIA: COMUNICACION Y CULTURA

Publicacions de la Universitat de València - 9788437058689

Estudios filológicos Traducción e interpretación

Sinopsis de LA TRADUCCION PUBLICITARIA: COMUNICACION Y CULTURA

El libro La traducción publicitaria: Comunicación y cultura es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.

Ficha técnica


Editorial: Publicacions de la Universitat de València

ISBN: 9788437058689

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392
Tiempo de lectura:
9h 21m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: València

Colección:
Aldea Global

Número: 15
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 636.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA CRISTINA VALDES RODRIGUEZ


Descubre más sobre MARIA CRISTINA VALDES RODRIGUEZ
Recibe novedades de MARIA CRISTINA VALDES RODRIGUEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LA TRADUCCION PUBLICITARIA: COMUNICACION Y CULTURA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana