leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES

SOCIAL MEDIA IS BULLSHIT

EMPRESA ACTIVA - 9788496627598

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.

Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.

En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.


Ficha técnica


Traductor: Isabel Murillo Fort

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788496627598

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 01/04/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 358.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por B.J. MENDELSON


Descubre más sobre B.J. MENDELSON
Recibe novedades de B.J. MENDELSON directamente en tu email

Opiniones sobre LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana