LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS MATEMATICOS A CONTEXTOS CIENTIFICO S CON PERSPECTIVA DE GENERO. EL CONCEPTO DE FUNCION

El concepto de función

MIREN BEGOÑA BURGOA ETXABURU

Universidad del País Vasco - 9788490825044

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS MATEMATICOS A CONTEXTOS CIENTIFICO S CON PERSPECTIVA DE GENERO. EL CONCEPTO DE FUNCION

Este libro aborda la transferencia de conocimientos en las didácticas de las ciencias experimentales y las matemáticas, materias que contribuyen a la competencia científica del nuevo currículo de secundaria, ya que uno de los problemas destacados en el aprendizaje escolar, tanto por el profesorado como por la investigación educativa, es la dificultad del alumnado para transferir conocimientos a nuevas situaciones. El objetivo de esta obra es analizar los resultados de la transferencia de conocimientos que impliquen el concepto de función utilizando la perspectiva Actor-Oriented Transfer propuesta por J. Lobato, con la incorporación novedosa de la perspectiva de género, categoría de análisis poco presente en la investigación didáctica.

Ficha técnica


Editorial: Universidad del País Vasco

ISBN: 9788490825044

Idioma: Castellano

Número de páginas: 332

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Serie de Educación y Psicología
Alto: 27.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 27.0 cm
Peso: 850.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS MATEMATICOS A CONTEXTOS CIENTIFICO S CON PERSPECTIVA DE GENERO. EL CONCEPTO DE FUNCION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana