Sinopsis de LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS MATEMATICOS A CONTEXTOS CIENTIFICO S CON PERSPECTIVA DE GENERO. EL CONCEPTO DE FUNCION
Este libro aborda la transferencia de conocimientos en las didácticas de las ciencias experimentales y las matemáticas, materias que contribuyen a la competencia científica del nuevo currículo de secundaria, ya que uno de los problemas destacados en el aprendizaje escolar, tanto por el profesorado como por la investigación educativa, es la dificultad del alumnado para transferir conocimientos a nuevas situaciones. El objetivo de esta obra es analizar los resultados de la transferencia de conocimientos que impliquen el concepto de función utilizando la perspectiva Actor-Oriented Transfer propuesta por J. Lobato, con la incorporación novedosa de la perspectiva de género, categoría de análisis poco presente en la investigación didáctica.
Ficha técnica
Editorial: Universidad del País Vasco
ISBN: 9788490825044
Idioma: Castellano
Número de páginas: 332
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Bilbao
Colección:
Serie de Educación y Psicología
Serie de Educación y Psicología
Alto: 27.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 27.0 cm
Peso: 850.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDOS MATEMATICOS A CONTEXTOS CIENTIFICO S CON PERSPECTIVA DE GENERO. EL CONCEPTO DE FUNCION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!