Gestión 2000 - 9788498750041
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es.
El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(2)
(0)
(1)
(1)
(0)
4 opiniones de usuarios
Ovidio García Ramos
07/01/2016
Tapa blanda
Con buenas ideas
Sr.
26/04/2014
Tapa blanda
Libro sobre marketing dónde Seth Godin analiza diferentes negocios,empresas analizando lo que funciona y lo que no.
RSG4EVER
23/08/2011
Tapa blanda
Muy muy bueno...
malacologo
31/05/2011
Tapa blanda
Magnífico estimulante del pensamiento lateral.