Una obra de referencia para aquellos que se inician en la investigación psicométrica. Aborda el problema de la validez en la medición de constructos psicológicos. Comienza con una breve introducción sobre la medición en Psicología. El segundo capítulo expone nociones básicas de la teoría de la medida y de la medición en Psicología. El tercer capítulo estudia las propiedades métricas y estadísticas de algunos modelos psicométricos.
Ficha técnica
Editorial: Uned
ISBN: 9788436250619
Idioma: Castellano
Número de páginas: 133
Tiempo de lectura:
3h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/09/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: España
Colección:
AULA ABIERTA
AULA ABIERTA
Peso: 250.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA VALIDEZ EN LA MEDICIÓN PSICOLÓGICA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!