LA VENTA COMPLEJA: COMO PASAR DE UNA VENTA DE PRODUCTOS A UNA VEN TA DE SOLUCIONES

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PIRAMIDE- 9788436824261

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Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA VENTA COMPLEJA: COMO PASAR DE UNA VENTA DE PRODUCTOS A UNA VEN TA DE SOLUCIONES

En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, y por otro lado, cada vez con mayor frecuencia los clientes piden más soluciones que producto. Tanto es así, que es urgente pasar de la venta de productos a la venta de soluciones. El libro analiza este nuevo planteamiento comercial y presenta un procedimiento simple y pragmático para transformar la venta de productos en venta de soluciones. Describe qué se debe cambiar en la organización, por qué, cómo y con quién. Desarrolla los comportamientos y las competencias que la empresa debe implementar para el cambio de su organización comercial, la construcción de procesos y el desarrollo de técnicas que lleven a la instauración de un servicio global, y la preparación de sus equipos para que sean capaces de construir, aprender y perfeccionarse continuamente. Sin duda, para ganar es necesario responder al cliente con las soluciones más adaptadas a sus necesidades y exigencias. Premio de l’Académie des Sciences Commerciales 2004.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436824261

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 08/11/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Peso: 337.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por LAURENT DUGAS


Laurent Dugas. Ingeniero civil de minas, miembro del profesorado de HEC Entrepreneurs (Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París - École des Hautes Études Commerciales) y antiguo profesional de Accenture. Fundó, junto con Bruno Jourdan, la asesoría P-Val, especializada en la venta de soluciones complejas. Asesora a directivos y a equipos sobre sus negocios: licitaciones y grandes proyectos.
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1 opiniones de usuarios


SERGIO Cardona Herrero

10/01/2011

Tapa blanda

Es un libro imprescindible para saber qué está pasando en el mundo de la venta. O lo lees y lo aplicas o te quedas fuera.


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