B - 9788466676854
Sarah Lark vuelve a deslumbrar con la continuación de la cautivadora saga protagonizada por dos amigas veterinarias cuyas vidas atraviesan el siglo XX.
Tras huir de Alemania, Nellie y Maria por fin encuentran en Nueva Zelanda un lugar seguro en el que establecerse con sus familias y abren una consulta veterinaria en un criadero de caballos. Pero su buena fortuna no dura mucho. Las consecuencias de la crisis económica mundial también afectan a su país de acogida y las dos amigas pronto deben emprender caminos separados. Además, la felicidad de Nellie y Walter comenzará a tambalearse cuando la Segunda Guerra Mundial irrumpa en sus vidas. Su hija, Grit, que colabora con las tropas estacionadas en la isla de Creta, corre un enorme peligro...
Libro 2 de La veterinaria
Especificaciones del producto
Escrito por Sarah Lark
Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que reside en Almería. Durante muchos años trabajó como guía turística, gracias a lo cual descubrió su amor por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Ha escrito diversas sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía del Árbol Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total, más de un millón y medio de ejemplares en lengua española. Sus últimas novelas, Bajo cielos lejanos, El año de los delfines, El secreto de la casa del río, Allí donde nace el día y El secreto de la Isla Norte, han recibido también el favor del público.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(0)
(1)
(1)
(0)
3 opiniones de usuarios
Cati
15/11/2024
Tapa dura
Es muy adictivo porque cada vez pasan cosas diferentes y te engancha
Marta
27/10/2024
Tapa dura
La autora tiene una narrativa suave, agradable. Es un libro que se disfruta al leer, pero no es de sus mejores novelas.
Mercedes Muñoz Manuel
11/10/2024
Tapa dura
Muy lejos de la calidad de la trilogia de la nube blanca.Solo aptobsi te encantan y sabes de caballos