Esta obra analiza la Web 2.0 desde una perspectiva empresarial y jurídica. La Web 2.0 propone un nuevo modelo de diseño Web, pasando de ser unidireccional (pasivo o de «solo lectura»), a otro multidireccional o participativo donde no sólo se conversa, sino también se comparten contenidos en múltiples formatos (vídeo, texto o audio, entre otros). Estos contenidos suelen estar generados por los propios usuarios de esta tecnología y se le asocia un enorme potencial en el ámbito de los negocios, sobre todo en el plano de las relaciones con los clientes.
Por este motivo, esta obra es útil para introducir a las empresas en la Web 2.0 con la intención de aportar conocimientos y experiencias para, por ejemplo, atraer al «consumidor virtual» o para el diseño de la conocida «publicidad digital». Todo ello sin olvidar el marco regulativo de aplicación en este nuevo entorno relacional.Este libro se estructura en 6 capítulos, los cuales profundizan en los siguientes aspectos: evolución de la Web 1.0 a la actualidad, relevancia del diseño web y su incidencia sobre el nuevo modelo de consumidor virtual, la publicidad digital, derechos y libertades eventualmente afectados en las manifestaciones de la comunicación web 2.0, cuestiones vinculadas con la privacidad en la actual era tecnológica y los campus virtuales de enseñanza en...
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788490596951
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Monografía
Monografía
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 550.0 gr
Especificaciones del producto
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