Obra dirigida a aquellas personas que están involucradas en el proyecto web de su empresa y necesitan contar con una web eficaz que les ayude a incrementar las ventas. Se exponen pautas y herramientas útiles para conseguirlo.
Ficha técnica
Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.
ISBN: 9788492570966
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 23/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Madrid
Grueso: 17.0 cm
Peso: 600.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ANA NIETO CHURRUCA y LASSE ROUIHIAINEN
Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.
Finlandés de nacimiento, afincado actualmente en Alicante. Licenciado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia en Helsinki. Pionero en la aplicación del video marketing como herramienta eficaz y rentable para la promoción de pymes en Internet. Consultor y experto en video marketing, Web 2.0 y social media. Ha ayudado a cientos de empresas a utilizar el marketing 2.0. Es conferenciante habitual sobre estos temas en diversos foros y escuelas de negocio nacionales e internacionales. Habla cinco idiomas: español, inglés, italiano, finlandés y sueco.