ANA NIETO CHURRUCA


ANA NIETO CHURRUCA
Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.
Recibe novedades de ANA NIETO CHURRUCA directamente en tu email
Del 1 al 8 de 8
LA WEB DE EMPRESA 2.0 (2ª ED.)

GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. 9788492570966


TRIUNFA CON TU EBOOK: COMO ESCRIBIR, PUBLICAR Y VENDER TU LIBRO CON EXITO

Global Marketing 9788493541064


NEGOCIACION INTERNACIONAL: ESTRATEGIAS Y CASOS

PIRAMIDE 9788436817065

(1)


MARKETING INTERNACIONAL (2ª ED.)

PIRAMIDE 9788436812862


MARKETING INTERNACIONAL: EJERCICIOS Y CASOS PRACTICOS

PIRAMIDE 9788436811278


LA WEB DE EMPRESA 2.0: GUIA PRACTICA PARA ATRAER VISITAS Y CONSEG UIR CLIENTES

GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. 9788492570782

Ver más ediciones

LA WEB INTERNACIONAL: GUIA PRACTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ

GLOBAL MARKETING STRATEGIES, S.L. 9788493541040


MARKETING INTERNACIONAL

NIETO CHURRUCA, ANA y LLLAMAZARES GARCIA LOMAS, OLEGARIO

PIRAMIDE 9788436808940


Del 1 al 8 de 8