Sinopsis de LA WEB DE EMPRESA 2.0: GUIA PRACTICA PARA ATRAER VISITAS Y CONSEG UIR CLIENTES
Es un libro que va directo al grano. Deja a un lado la teoría para darnos los consejos prácticos necesarios para poner en marcha una web y vender. Haciendo honor a su título, el libro nos muestra los "How-to''s" (al estilo de los famosos post) de cada una de los temas fundamentales para una empresa 2.0.
Ficha técnica
Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.
ISBN: 9788492570782
Idioma: Castellano
Número de páginas: 302
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/05/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por ANA NIETO CHURRUCA y LASSE ROUIHIAINEN
Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.
Finlandés de nacimiento, afincado actualmente en Alicante. Licenciado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia en Helsinki. Pionero en la aplicación del video marketing como herramienta eficaz y rentable para la promoción de pymes en Internet. Consultor y experto en video marketing, Web 2.0 y social media. Ha ayudado a cientos de empresas a utilizar el marketing 2.0. Es conferenciante habitual sobre estos temas en diversos foros y escuelas de negocio nacionales e internacionales. Habla cinco idiomas: español, inglés, italiano, finlandés y sueco.