Sinopsis de LA WEB INTERNACIONAL: GUIA PRACTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ
El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos. La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.
Ficha técnica
Editorial: Global Marketing Strategies, S.L.
ISBN: 9788493541040
Idioma: Castellano
Número de páginas: 210
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/01/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ANA NIETO CHURRUCA
Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.