Vergara- 9788410467330
Aprende a defenderte de la manipulación y a utilizar las herramientas de los narcisistas a tu favor.
Vuelve el autor de Psicología punk, con más de 50.000 lectores en España.
Vuelve el troyano de la autoayuda.
Hay dos tipos de personas: las que son inteligentes y las que no.
Las que están dotadas de una mente brillante leen las contraportadas de los libros (y también sus fichas de las webs de las librerías, claro). No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
¿Por qué alguien como tú debería leer un libro como este?
Fácil. Vives en un mundo de mangantes y manipuladores. Esta es la era del narcisismo y, si no te apañas bien con eso, lo más seguro es que te roben la cartera y el corazón. En mis otros libros, te protegí de la autoayuda fake, de la autoestima japiflauer y del estoicismo barato.
¿Cuál es mi nueva misión?
Esta vez voy a revelarte cómo puedes usar las herramientas de las personas malvadas para defenderte de ellas, pero también para lograr casi todo lo que te propongas.
Si estás hasta el gorro de ser la oveja preferida de las hienas, eso se acaba hoy. El mundo necesita personas buenas, sí.
Pero más feroces.
La prensa ya se ha rendido a Victor Amat...
«No es un psicólogo cualquiera. Es el psicólogo punk». Telecinco
«Un experto en estrategia y persuasión». El Mundo
«La alternativa al pensamiento happy flower». RTVE
Especificaciones del producto
Escrito por Victor Amat
Victor Amat es licenciado en Psicología por la Universidad Ramon Llull y actualmente ejerce como terapeuta, formador y colaborador en varios medios. En su juventud, fue campeón europeo de kick boxing, y su experiencia como luchador y entrenador le ha servido para moldearse como psicólogo especializado en estrategia y persuasión. Es profesor colaborador en destacadas instituciones públicas como el Institut Català de la Salut, la Generalitat de Catalunya, la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona o la Universidad Ramon Llull. Actualmente dirige el posgrado en Intervención Breve y ha creado la Escuela Palo Bajo, donde imparte sus enseñanzas a profesionales de la salud de habla hispana. Es padre de tres hijos y piensa que las dificultades de la vida siempre tienen solución.