LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

(2)

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448126797

(2)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el libro sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad de principios y teóricos.

Ficha técnica


Traductor: Raul Peralba Fortuny
Prologuista: Raul Gonzalez del Rio

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448126797

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 24/03/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Josue Gadea Garcia

08/03/2011

Tapa dura

La base del marketing en 22 leyes inmutables e irrefutables.


Oscar Astier

31/07/2008

Tapa dura

Buen libro. Algunas leyes están muy bien analizadas y planteadas, algunas otras parecen de relleno pero en general es un buen libro para conocer los principios básicos de las marcas.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana