Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Las cenizas y el rey maldito (Edición Deluxe)

(49)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Hazte con todos

Ficha Técnica

Traductor: Pilar de la Peña Minguell

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408303633

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años
Título original:
The Ashes and the Star-Cursed King

Número de páginas: 688

Tiempo de lectura: 16h 30m

Encuadernación: Tapa dura

Encuadernación especial: Cantos tintados

Fecha de lanzamiento: 14/01/2026

Año de edición: 2026

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta Internacional

Serie/Saga: Reinos de Nyaxia

Número: 2
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 4.1 cm
Peso: 911.0 gr

Especificaciones del producto

Carissa Broadbent

Escrito por Carissa Broadbent

Carissa Broadbent es autora bestseller de The New York Times, USA Today y Der Spiegel. Sus novelas autopublicadas se han convertido en un fenómeno entre los lectores. El gran éxito cosechado con La serpiente y las alas de la noche la ha llevado a publicar en veintidós de las grandes editoriales de todo el mundo y a entrar en las listas de más vendidos de varios países. Reinos de Nyaxia, la serie a la que pertenece esta novela, ha superado los 2.000.000 de ejemplares vendidos. El primer volumen de su serie La guerra de los corazones perdidos, Hija de ningún mundo, se publicará próximamente en España. En la actualidad, Carissa se dedica por completo a la escritura y vive con su familia en Rhode Island, Estados Unidos.
Descubre más sobre Carissa Broadbent

Recibe novedades de Carissa Broadbent directamente en tu email

Reseñas sobre Las cenizas y el rey maldito (Edición Deluxe)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

49 Reseñas

5 32
4 12
3 5
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 49 reseñas

O
Olga

| hace 19 días

Es un gran libro romantasy, algo oscuro, pero con un mundo muy bien construido, la trama es espectacular, los protagonistas enganchan


E
Estefania

| hace 1 mes

Libro que engancha y te hace formar parte de la historia en todo momento, además de ser precioso a nivel estético.


C
Carmen

| hace 2 meses

Me ha encanto los dos primeros libros de la saga. Adoro a esta autora, porque desde el primer momento que comencé a leerme el primer libro hasta terminarme el segundo me ha tenido intrigada, no ha habido ningún momento donde me aburriese. Siento que hay mucha dinámica, y que le ha dado un cierre digno al segundo libro. Estoy deseando leerme el tercero. Con toda sinceridad, recomiendo que os leáis sus libros, porque sus historias no tienen patrones similares a otros, son historias distintivas, y además, tienen personajes que enganchan y enamoran.


N
Nelia

| hace 3 meses

Gebial


Los libros más vendidos esta semana