Editorial Planeta - 9788408303633
Tras La serpiente y las alas de la noche, vuelve el fenómeno vampírico que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares.
Una espectacular edición deluxe en tapa dura con cantos tintados metalizados.
Tras el sangriento torneo Kejari, la vida de Oraya ha quedado reducida a cenizas. Prisionera en su propio reino, llora la muerte del único familiar que ha conocido y se aferra a una sola certeza: no puede confiar en nadie, y menos en Raihn, después de su cruel traición.
La Casa de la Noche está rodeada de enemigos. Los nobles no están dispuestos a aceptar a Raihn como rey, un vampiro convertido y antiguo esclavo. Y la Casa de la Sangre ha clavado sus garras en el reino, amenazando con desangrarlo desde dentro. Cuando Raihn le ofrece una alianza, Oraya se da cuenta de que es su única opción para hacerse con el trono y vengarse del que una vez creyó su aliado. Para lograrlo, tendrá que invocar un poder ancestral ligado al mayor secreto de su padre.
Mientras Oraya desentraña su pasado y desafía su destino, se enfrentará a la elección más peligrosa de todas: luchar por la corona o entregarse a un amor devastador que podría ser su perdición.
El amor es un sacrificio en el altar del poder.
Subgéneros: Royal Fantasy
Especificaciones del producto
Escrito por Carissa Broadbent
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(35) comentarios
(22)
(10)
(3)
(0)
(0)
35 opiniones de usuarios
MARAVILLAS
10/10/2025
Tapa dura
Cierre muy bueno para esta biología, es verdad que hay más política que en la primera parte pero también hay acción y un desarrollo de personajes secundarios mayor que hacen la historia más rica e interesante. Me encantó esta biología y creo que voy a releerlo muchas veces.
Lourdes
24/09/2025
Tapa dura
Deseando que salga el siguiente, disfruto un montón
Mc
09/09/2025
Tapa dura
Personajes e historia muy bien definidos. Con ganas del siguiente. El segundo tiene más romance que el primero, pero aún así, me ha gustado mucho
Vanessa
08/09/2025
Tapa dura
Cambia totalmente el estilo de la primera parte y se centra más en la política. Me gustó más el primero con el plot twist del final, y no hay que dejar una historia a medias.