Regreso a los ambientes de la novela gráfica que los hizo famosos a los autores en el mundo, ‘El puerto prohibido’, con el segundo volumen de una serie de relatos dedicados a las prostitutas del Pillar to Post, el burdel de Plymouth en el centro de la historia del puerto. Cada historia se centrará en una de las niñas y será independiente, pero cada episodio ayudará a construir el mosaico narrativo más amplio de una larga historia, destinada a desarrollarse armoniosamente a lo largo de los años, y que se publicará en dos capítulos en una vez, aproximadamente cada dos años. Las dos historias de este volumen se centran en Tess, la misteriosa recien llegada al Pillar, y Cinnamon, cuyo pasado volverá para perseguirla. Las dos tramas individuales se narran en el volumen, pero el entrelazamiento de los eventos se vuelve cada vez más complejo y rico. El de las chicas del Pilar es un pequeño universo que Teresa Radice se empeña en contar con todo lujo de detalles, enamorando a cada uno de sus personajes.
Ficha técnica
Editorial: Nuevo Nueve Editores, S.L.
ISBN: 9788419148087
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 09/05/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Madrid
Alto: 27.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 375.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Teresa Radice y Stefano Turconi
Ha estudiado idiomas y realizado cursos de escritura creativa. En uno de ellos fue Barbara Slade, guionista de Disney, quien le aconsejó que continuara su carrera como escritora. Tras trabajar con su padre en el sector de la animación, obtuvo el diploma en Comunicación y luego realizó un curso de guiones en la Academia Disney. Tras el curso se unió a la redacción en 2002, donde trabajó para publicaciones como W.I.T.C.H. y X-Mickey. Siendo en esta última donde conoció a su marido, Stefano Turconi. Juntos crearon Pippo Reporter que sigue publicándose y que está ambientada en los años 30.
Dibujante e historietista de renombre en su país, Italia. Estudió en la Academia de Bellas Artes Brera y en la Escuela Superior de Artes Aplicadas del Castello Sforzesco de Milán. Luego, entró como alumno de Alessandro Barbucci en la Academia Disney en Milán. Al final de los 90 comenzó a trabajar para Walt Disney Italia, donde ha trabajado en cómics tradicionales con Minnie y Mickey. En 2001 funda junto a Giovanni Gualdoni el Studio Settemondi, creando Akameshi, Fantaghenna y Wondercity. Se observa en él una influencia del cómic francés y la pasión por los paisajes y entornos orientales.