LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD (5ª ED. REV.)

ESIC EDITORIAL - 9788473562928

Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD (5ª ED. REV.)

El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de la creación y la realización audiovisual y gráfica; facilitarle la comprensión de los medios de difusión y concienciarle de la necesidad de investigar el nivel de eficacia publicitaria.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562928

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 18/02/2002
Peso: 650.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Mariola García-Uceda


Descubre más sobre Mariola García-Uceda
Recibe novedades de Mariola García-Uceda directamente en tu email

Opiniones sobre LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD (5ª ED. REV.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana