Sinopsis de LAS CLAVES DEL EXITO DE TOYOTA: 14 PRINCIPIOS DE GESTION DEL FABR ICANTE MAS GRANDE DEL MUNDO
¿Qué puede aprender su empresa de Toyota? Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial, desarrollar la calidad en el puesto de trabajo, eliminar el despilfarro y convertir a cada empleado en un inspector de control de calidad. Este libro es un enfoque práctico del Lean Management, el sistema que logró implantar la cultura de la efi ciencia en empresas, grandes y pequeñas, de medio mundo.
Ficha técnica
Traductor: Lluís Cuatrecasas Arbós
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788498750744
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/09/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
OPERACIONES
OPERACIONES
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.6 cm
Peso: 765.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jeffrey K. Liker
Es profesor de Ingeniería Industrial y de Operaciones en la Universidad de Michigan y cofundador y director del programa de Gestión de la Tecnología de Japón. Ganador de cuatro premios Shingo para la excelencia, las reflexiones del doctor Liker sobre Toyota han aparecido en las revistas Harvard Business Review, Sloan Management Review, y otras publicaciones de renombre. Liker es directivo de Optiprise, una firma de consultoría de iniciativas Lean y gestión de la cadena de suministro y fue el editor de La conversión a Lean: experiencias de fabricantes norteamericanos, que ganó el premio Shigeo Shingo de 1998 a la excelencia en la investigación industrial.