LAS DIMENSIONES CULTURALES DE LA CIUDAD

Creatividad, entretenimiento y difusión cultural en las ciudades españolas

LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA) - 9788483197189

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de LAS DIMENSIONES CULTURALES DE LA CIUDAD

Marbella, Córdoba o Barcelona no son iguales. Evidentemente, su tamaño, morfología urbana, diversidad étnica o su composición social las diferencian. Pero ¿por qué son diferentes? Gran parte de la respuesta se encuentra en las dimensiones culturales de cada una. Cada ciudad ofrece diferentes oportunidades de consumo cultural y constituye distintos nichos de actividades económicas culturales y creativas. De hecho, la cultura, la creatividad y el entretenimiento suponen un elemento clave en la economía y el desarrollo de las ciudades postindustriales. En este marco, el futuro de las ciudades se encuentra, cada vez más, en la promoción de industrias creativas, en la diversificación de su oferta de consumo cultural y en su capacidad de atraer visitantes, configurando así ciertas oportunidades para hacer de la cultura un instrumento de desarrollo urbano.

Ficha técnica


Editorial: La Catarata (Asociacion los Libros de La Catarata)

ISBN: 9788483197189

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/07/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Número: 92
Alto: 21.0 cm
Grueso: 13.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por CLEMENTE J. NAVARRO YAÑEZ


Descubre más sobre CLEMENTE J. NAVARRO YAÑEZ
Recibe novedades de CLEMENTE J. NAVARRO YAÑEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LAS DIMENSIONES CULTURALES DE LA CIUDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana