LAS FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACIÓN CULTURAL Y ECON ÓMICA. VOL. 1, PLANTEAMIENTOS GENERALES Y TESTIMONIOS DESDE ESPAÑA, MÉXICO Y ALEMANIA
Sinopsis de LAS FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACIÓN CULTURAL Y ECON ÓMICA. VOL. 1, PLANTEAMIENTOS GENERALES Y TESTIMONIOS DESDE ESPAÑA, MÉXICO Y ALEMANIA
Las contribuciones de este volumen entablan un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro entendiendolas como espacios de negociación político-cultural, estetico-mediática y económica. Para ello se centran en los casos más significativos del ámbito europeo e iberoamericano: la Feria del Libro de Madrid y LIBER (España), la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Mexico) y la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).
Ficha técnica
Editorial: Iberoamericana
ISBN: 9788491920281
Idioma: Castellano
Número de páginas: 292
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 31/01/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACIÓN CULTURAL Y ECON ÓMICA. VOL. 1, PLANTEAMIENTOS GENERALES Y TESTIMONIOS DESDE ESPAÑA, MÉXICO Y ALEMANIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!