leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LAS MARCAS SEGUN AAKER

AAKER ON BRANDING

EMPRESA ACTIVA - 9788492921072

Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS MARCAS SEGUN AAKER

• El libro definitivos sobre las marcas • El autor es reconocido como el padre del branding moderno • Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.


Ficha técnica


Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788492921072

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320
Fecha de lanzamiento: 20/10/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 390.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID A. AAKER y ROBERTO ALVAREZ DEL BLANCO



Opiniones sobre LAS MARCAS SEGUN AAKER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana