Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.
En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan.Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.
Ficha técnica
Traductor: Juan Luis Perelló Enrich
Editorial: Quaterni
ISBN: 9788494285813
Idioma: Castellano
Número de páginas: 296
Tiempo de lectura:
7h 1m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 19/11/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 463.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Kido Okamoto
Okamoto Kidô (1872-1939). Muy conocido en Japón por su serie de relatos sobre el inspector Hanshichi. Desde su aparición, las aventuras de este detective de la época feudal, conocido como el Sherlock Holmes nipón, han deleitado a muchas generaciones de japoneses. El nombre de Hanshichi, que se escribe en japonés con dos signos y con un total de siete trazos, permanecerá siempre como uno de los más famosos dentro de la literatura popular japonesa, precursor del género policial histórico y representante pionero del detective moderno, sin haber perdido aún ese aroma todavía feudal en sus aventuras.