Sinopsis de LAS NUEVAS MULTINACIONALES: LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EL MUNDO
La proliferación de las nuevas multinacionales ha cogido por sorpresa a observadores, políticos e investigadores. Muchas de estas empresas eran competidores menores hace una década pero hoy suponen un gran reto para muchas de las multinacionales más desarrolladas y mejor establecidas del mundo en gran variedad de industrias y mercados.
En Las nuevas multinacionales, los autores analizan el auge de las nuevas multinacionales españolas, un país que hace una generación carecía de empresas de talla internacional pero que actualmente posee algunas de las más grandes del mundo.
Ficha técnica
Traductor: Purificación Flórez
Editorial: Editorial Ariel
ISBN: 9788434413221
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Ariel
Ariel
Alto: 14.5 cm
Ancho: 23.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 432.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Mauro F. Guillén y ESTEBAN GARCIA CANAL
Mauro F. Guillén es el Director del Joseph H. Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania, un programa de investigación y docencia que combina la administración de empresas y las relaciones internacionales, y Catedrático de Dirección Internacional de Empresas en la Wharton School, donde ocupa la Cátedra Dr. Felix Zandman. Formado como sociólogo y economista político, ha estudiado las empresas multinacionales y el proceso de globalización durante veinte años. De los múltiples reconocimientos que ha obtenido, destaca el IV Premio Fundación Banco Herrero al mejor investigador español en ciencias sociales menor de 40 años.