LAS VEINTIDOS LEYES INMUTABLES DE MARKETING

(1)

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448101350

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS VEINTIDOS LEYES INMUTABLES DE MARKETING

Al Ries y Jack Trout plasman en esta breve pero intensa obra las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Combinando las ideas que provienen de su ya larga experiencia profesional con una inteligente clarividencia para el futuro ofrecen 22 herramientas imprescindibles para acometer con éxito la competencia en la década de los noventa.

Ficha técnica


Traductor: Raul Peralba

Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448101350

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1993

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por AL RIES y Jack Trout


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout

Opiniones sobre LAS VEINTIDOS LEYES INMUTABLES DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Josue Gadea Garcia

08/03/2011

Tapa blanda

Una de mis piedras filosofales.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana