LAUS 2012: 42ª EDICION DE LOS PREMIOS LAUS DE DISEÑO GRAFICO Y CO MUNICACION AUDIOVISUAL (ESPAÑOL-INGLES-CATALAN)

Varios autores

EDITORIAL GG - 9788425225932

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LAUS 2012: 42ª EDICION DE LOS PREMIOS LAUS DE DISEÑO GRAFICO Y CO MUNICACION AUDIOVISUAL (ESPAÑOL-INGLES-CATALAN)

Como cada edición, los Premios Laus 2012 han ofrecido una nueva ocasión para detectar lo mejor de la comunicación visual reciente. Como referente para todos los profesionales del diseño y la comunicación gráfica, la convocatoria de los Premios ha atraído una vez más la producción más destacada de todo un año. Las piezas premiadas generan opinión, marcan tendencia y, en u sentido más profundo, permiten captar las realidades de nuestro ámbito: las demandas cambiantes de las empresas e instituciones clientes, los gustos e intereses de los públicos y mercados, los nuevos medios y especializaciones y las inquietudes y reivindicaciones de los profesionales. Si quieres saber qué trabajos se han hecho visibles en la 42ª edición de los Premios Laus, consigue el Libro Laus. Este año el libro estrena un nuevo formato, más grande.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Gg

ISBN: 9788425225932

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 03/09/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Barcelona
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAUS 2012: 42ª EDICION DE LOS PREMIOS LAUS DE DISEÑO GRAFICO Y CO MUNICACION AUDIOVISUAL (ESPAÑOL-INGLES-CATALAN)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana