Como cada edición, los Premios Laus 2013 han ofrecido una nueva ocasión para detectar lo mejor
de la comunicación visual reciente. Como referente para todos los profesionales del diseño y la
comunicación gráfica, la convocatoria de los Premios ha atraído una vez más la producción más
destacada de todo un año.
Las piezas premiadas generan opinión, marcan tendencia y, en un sentido más profundo,
permiten captar las realidades de nuestro ámbito: las demandas cambiantes de las empresas e
instituciones clientes, los gustos e intereses de los públicos y mercados, los nuevos medios y
especializaciones y las inquietudes y reivindicaciones de los profesionales.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Gg
ISBN: 9788425226762
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 10/07/2013
Año de edición: 2013
Alto: 27.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAUS 2013 (ESPAÑOL, INGLÉS, CATALÁN)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!