La esperada segunda entrega de la nueva serie de la reina de la novela romántica paranormal.
¿Podrá la misión de salvar a la humanidad de la destrucción total limpiar el nombre de Evalle?
En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos... o a ella misma.
Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga.
Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los Veladors, y la seguridad de todos los seres humanos, dependen del éxito de su misión.
Ficha técnica
Traductor: Violeta Lambert
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788415952602
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/06/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Sherrilyn Kenyon
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los «Cazadores Oscuros», Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.