LENGUAJE PUBLICITARIO

hacia un estudio del lenguaje en los medios de comunicación

SINTESIS - 9788477384960

Marketing y publicidad

Sinopsis de LENGUAJE PUBLICITARIO

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788477384960

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Es
Número: 2
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 57.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Benavides Delgado


Juan Benavides Delgado es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.
Descubre más sobre Juan Benavides Delgado
Recibe novedades de Juan Benavides Delgado directamente en tu email

Opiniones sobre LENGUAJE PUBLICITARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana