LENGUAJE TURÍSTICO PROMOCIONAL EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. EMOCIONES Y PERSUASIÓN

Emociones y persuasión

Editorial Comares - 9788413697116

Estudios lingüísticos Psicolingüística. Neurolingüística

Sinopsis de LENGUAJE TURÍSTICO PROMOCIONAL EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. EMOCIONES Y PERSUASIÓN

En un escenario de máxima competencia turística, las palabras se convierten en un recurso estratégico capaz de marcar la diferencia. "El lenguaje turístico promocional en inglés y en español: emociones y persuasión" no se limita a un análisis puramente lingüístico, sino que explora cómo las eleccion.....

Ficha técnica


Editorial: Editorial Comares

ISBN: 9788413697116

Idioma: Castellano

Número de páginas: 160

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/11/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Granada
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Eva Llorens Simón


Descubre más sobre Eva Llorens Simón
Recibe novedades de Eva Llorens Simón directamente en tu email

Opiniones sobre LENGUAJE TURÍSTICO PROMOCIONAL EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. EMOCIONES Y PERSUASIÓN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana