LENGUAJE Y LOS FUNDAMENTOS ECONOMICOS DEL MARKETING, EL

ESIC EDITORIAL - 9788473560252

Economía industrial

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473560252

Número de páginas: 390

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1981

Plaza de edición: Pozuelo de Alarcon

Colección:
Estudios

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ


Enrique Ortega Martínez es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinte años combina las actividades docente y profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y la consultoría. Es autor de una quincena de libros sobre diversas áreas del marketing y el turismo, habiendo escrito más de setenta artículos en revistas especializadas y realizado más de un centenar de proyectos de investigación y tiene varios libros en preparación. Actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, dirigiendo el grupo ICI —Investigación, Creatividad e Innovación— de esta universidad.
Descubre más sobre ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ
Recibe novedades de ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LENGUAJE Y LOS FUNDAMENTOS ECONOMICOS DEL MARKETING, EL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana