ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ


Enrique Ortega Martínez es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinte años combina las actividades docente y profesional en el ámbito de la comunicación, el marketing y la consultoría. Es autor de una quincena de libros sobre diversas áreas del marketing y el turismo, habiendo escrito más de setenta artículos en revistas especializadas y realizado más de un centenar de proyectos de investigación y tiene varios libros en preparación. Actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, dirigiendo el grupo ICI —Investigación, Creatividad e Innovación— de esta universidad.
Recibe novedades de ENRIQUE ORTEGA MARTINEZ directamente en tu email
Del 1 al 9 de 9
LENGUAJE Y LOS FUNDAMENTOS ECONOMICOS DEL MARKETING, EL

ESIC EDITORIAL 9788473560252


LA PUBLICIDAD EN TELEVISION

MUNDI-PRENSA LIBROS, S.A. 9788471144201


13 GRANDES TEMAS DE MARKETING (2ª ED.)

ESIC EDITORIAL 9788473560535


DIEZ TEMAS MASTER DE MARKETING

PIRAMIDE 9788436807349


LA INTERNACIONALIZACION A TRAVES DE LA EXPORTACION

Ediciones Mundi-Prensa 9788471149558


NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING, EL

ESIC EDITORIAL 9788473560641


DIRECCION PUBLICITARIA, LA

ESIC EDITORIAL 9788473560467


DIRECCION DE MARKETING, LA

ESIC EDITORIAL 9788473560283


MULTIPROPIEDAD VACACIONAL, LA

ESIC EDITORIAL 9788473560733


Del 1 al 9 de 9