LEY DE MARCAS: LA NUEVA LEY VIGENTE EN 2002

TECNOS - 9788430937738

Derecho mercantil

Sinopsis de LEY DE MARCAS: LA NUEVA LEY VIGENTE EN 2002

La nueva Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001, en vigor a partir del 31 de julio de 2002, regula las marcas y los nombres comerciales. Sin embargo, los rótulos del establecimiento ya no son objeto de inscripción. Entre las novedades destacan la ampliación del concepto de marca, la nueva formulación de las causas de denegación y nulidad del registro, el refuerzo del uso obligatorio, la marca comunitaria, la introducción de las marcas multiclase, la desaparición de las tasas quinquenales, y un largo etcétera, todo ello explicado detalladamente en el prólogo a esta edición. Los índices sistemático y analítico de materias, además de las referencias en notas a pie de página, completan el contenido del libro.

Ficha técnica


Editorial: Tecnos

ISBN: 9788430937738

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128
Tiempo de lectura:
2h 58m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Biblioteca Textos Legales
Alto: 17.0 cm
Ancho: 12.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Ignacio Arroyo Martínez


Ignacio Arroyo Martínez ejerce como abogado y además es Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Descubre más sobre Ignacio Arroyo Martínez
Recibe novedades de Ignacio Arroyo Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre LEY DE MARCAS: LA NUEVA LEY VIGENTE EN 2002


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana