DESTINO - 9788423338092
Lo que parecía un inocente juego literario, acabó convirtiéndose en una intrigante y peligrosa adicción.
Cuando el joven Niall Lenihan inicia su estancia en el Trinity College, rápidamente se siente fascinado por una pareja de estudiantes algo extraños e introspectivos. Poco a poco intima con estos especiales amigos que siguen un insólito culto literario: utilizan pasajes al azar de obras literarias para dar respuesta a todas las preguntas.
Especificaciones del producto
Escrito por BARRY MCCREA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(0)
(1)
(3)
(5)
(1)
10 opiniones de usuarios
Rbarmel
08/04/2013
Tapa dura
Literati es un jjego que empieza muy bien, está muy entretenido, y en el que es fácil ponerse en la piel del protagonista. Quizá a veces pueda cansar un poco, pero te mantiene en vilo hasta el final. Eso sí, una vez leído el final que alguien me lo explique, porque no he entendido nada... Original, pero le falta chicha en el final.
CARAMELOVENENOSO Morales
23/08/2007
Tapa dura
Personalmente, me resultó un libro bastante aburrido de leer. Para ser su primer libro, hay que reconocer que no está mal. Al principio me enganchó pero despues se me hizo bastante pesado, quizás, un tanto repetitivo. Hay que decir que su argumento principal es bastante original, pero a veces se aleja un poco de la trama pricipal.
Rosa Benítez Gallego
29/03/2007
Tapa dura
Como caminar en cÃrculos, el argumento no llega a ninguna parte y te deja mareada. En mi opinión, todo queda a la capacidad imaginativa del lector: Demasiadas cuestiones en el aire y una abrumadora ausencia de cordura que hasta las últimas lÃneas buscan la luz sin llegar a verla. Por otra parte, encuentro superfluos los lascivos detalles del despertar homosexual del protagonista. Calidad literaria media.
mcsobral Sobral Moledo
27/03/2007
Tapa dura
El principio del libro promete, pero se queda en nada. Mi conclusión, tras leer todo el periplo del protagonista fue: ¿todo este rollo para nada? Parece que el autor no sabÃa cómo acabar el libro y cortó por lo sano.