Sinopsis de LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS
El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicitario, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales, para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años. Para el autor, las palancas son aquellos elementos de nuestro entorno próximo que pueden ayudarnos a levantar; y pertenecen al ámbito emocional, intelectual y social. Entre ellas están la autoestima, nuestra capacidad y voluntad de lucha; nuestra capacidad intelectual en cuanto al análisis de situación; nuestra reputación y el conjunto de individuos o entidades que pueden estar dispuestas a ayudarnos en un momento de crisis.
Ficha técnica
Editorial: Loquenoexiste
ISBN: 9788493577988
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m
Encuadernación: Wire-O
Fecha de lanzamiento: 01/07/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 0.6 cm
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Stanley Bendelac
Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente. Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina. A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue “Nunca Tires la Toalla” (Maeva ediciones).