leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES

Trampa mortal para las marcas

Ediciones Pirámide - 9788436850659

Marketing y publicidad

Sinopsis de LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES

El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es más difícil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes.
De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el auténtico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos útiles de lo que se piensa. Así, se comprueba cómo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayoría de los públicos objetivos y se desvela la auténtica trampa que suponen para muchas marcas.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436850659

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/05/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 191.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Agustín Medina y Francisco González


Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.
Descubre más sobre Agustín Medina

Opiniones sobre LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana