Sinopsis de LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca reconocida, valorada y preferida por los consumidores es más difícil que nunca, al multiplicarse los factores que deben utilizarse y tener en cuenta. En este confuso panorama, las redes sociales se han convertido en una de las mayores trampas para los anunciantes. De la mano de grandes expertos que han trabajado para marcas que han triunfado en todo el mundo, este libro analiza el auténtico papel de las redes sociales y los influencers en la publicidad digital y en las marcas, medios que resultan mucho menos útiles de lo que se piensa. Así, se comprueba cómo las redes sociales no sirven para construir una imagen de marca ni llegar eficazmente a la mayoría de los públicos objetivos y se desvela la auténtica trampa que suponen para muchas marcas.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Pirámide
ISBN: 9788436850659
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/05/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: Es
Colección:
Empresa y Gestión
Empresa y Gestión
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 0.8 cm
Peso: 191.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Agustín Medina y Francisco González
Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.