SUMA - 9788491292692
Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos.
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.
«Una arrebatadora comedia para adictos a las compras... Perversamente deliciosa.»The New York Times
La crítica ha dicho:«Una comedia de enredos deliciosa.»The Wall Street Journal
«Es imposible no verse atrapado por esta sátira sobre las lujosas vidas de una enorme familia de entrometidos y su infinita colección de Louboutin.»Glamour
«Una sátira con reminiscencias de Orgullo y prejuicio.»People Magazine
«Si no es el libro más divertido del año, está muy cerca de serlo.»The Denver Post
«Deliciosamente decadente... Una lectura de 48 quilates totalmente enloquecida.»Entertainment Weekly
«Una novela quees como una versión aumentada de Dinastía, con más jets privados, mansiones más grandes y mucho más dinero.»Vanity Fair
«Kevin Kwan acierta en todo en esta novela de debut impregnada de romanticismo y que chorrea dinero.»Daily Candy
«Mordazmente divertida.»Vogue
«Imagina que Jane Austen viajara a Singapur y allí escribiera esta animada y entretenida novela.»Kirkus Reviews
Especificaciones del producto
Escrito por Kevin Kwan
Kevin Kwan nació en Singapur y a los once años se trasladó a Estados Unidos, donde estudió secundaria y comenzó a soñar con vivir algún día en Nueva York. Tras licenciarse en escritura creativa en la Universidad de Houston, se mudó a Manhattan para estudiar en la Parsons School of Design y en 2000 fundó su propio estudio creativo. Su novela de debut Locamente millonarios se ha convertido en un bestseller internacional, cuyo éxito ha dado paso a su adaptación cinematográfica en 2018.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(2)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Cyn
02/12/2020
Tapa blanda
Este libro ha sido como un respiro dentro de la novela romántica que suelo leer. Básicamente, no se parece en nada, pero lejos de echarme para atrás ha sido muy entretenido y me ha mantenido enganchada. Para empezar es un libro increíblemente coral, al leer la sinopsis te presentan dos personajes protagonistas muy claros, pero a la hora de la verdad, aunque gran parte de las tramas les tengan como foco, su participación no es ni mucho menos mayor que la del resto de personajes, que son muchísimos. El detalle de poner el árbol genealógico al principio me pareció un acierto por que ayuda a situarse un poco. Con todos estos personajes, el autor nos hace un retrato extravagante y cínico de la vida de estas personas tan absurdamente ricas que ya no saben ni que hacer con el dinero. Viven de apariencias y el que dirán es lo más importante de sus vidas, aunque para ello tengas que amargarle la existencia a tu propia familia, por supuesto, siempre por su propio bien y habiendo hecho tu los mayores sacrificios del mundo por esa persona en cuestión (ironíamodoON). al ir leyendo te encuentras con personajes a los que literalmente deseas que les pase por encima un camión como poco (destacaría a Eddie o a Eleanor sobre todo). Rachel y Nick, supuestos protagonistas principales, son de las pocas buenas personas que te encuentras en la historia. Nick es básicamente un buen chico, con las mejores intenciones pero que comete errores de juicio al llevar a su novia a Asia, simplemente por que le da tan poco importancia a toda la superficialidad que le rodea que ni se le pasa por la cabeza que por mucho que él no sea así, existe a su alrededor. Rachel me ha convencido menos la verdad, es simpática, amable, trabajadora... pero simplona, algo cerrada de mente en mi opinión y en alguna ocasión algo hipócrita (¿que diferencia hay entre que tu amiga de la Uni se gaste una millonada en ti a que se lo gaste tu novio? ¿Por qué una sí y otro no?) Antes de ir acabando tengo que destacar la historia de Astrid (prima de Nick) y su marido. Me tenía en vilo y al final de esta trama en concreto es donde más se nota que este libro forma parte de una serie, por que te dejan un poco a la expectativa (he de decir que de inicio tenía mejor opinión de Michael de la que me quedó al final). En definitiva, ha sido un cambio muy interesante, me ha parecido que el autor tiene un estilo muy ágil y fácil de leer (quizá excesivamente descriptivo cuando la novela va avanzando, pero tampoco es exagerado) y definitivamente le daría una oportunidad si se busca una lectura divertida e irónica. Yo tengo claro que leeré la continuación cuando la tenga disponible.
Laura
13/12/2018
Tapa blanda
ES muy entretenido, aprendes bastante y una narrativa ágil. A la espera de las otras dos entregas