Sinopsis de LOGOLOUNGE 4: 2000 IDENTIDADES DE GRANDES DISEÑADORES
Logolounge 4, el cuarto libro de la serie logolounge, presenta brillantes logotipos e identidades que los mejores diseñadores de todo el mundo han creado para clientes y marcas de toda clase. Se incluyen identidades de empresa tan conocidas como Interbrand, Pentagram, Office y Siegel+Gale, entre otras. Este libro proporciona inspiración para crear una gran identidad e incluye un útil sistema de referencias con la web www.logolounge.com.
Ficha técnica
Editorial: Index Book
ISBN: 9788496774490
Idioma: Castellano
Número de páginas: 190
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 19/03/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por CATHARINE FISHEL
Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo.