LOGOLOUNGE 4: 2000 IDENTIDADES DE GRANDES DISEÑADORES

INDEX BOOK - 9788496774490

Diseño y Moda Diseño grafico

Sinopsis de LOGOLOUNGE 4: 2000 IDENTIDADES DE GRANDES DISEÑADORES

Logolounge 4, el cuarto libro de la serie logolounge, presenta brillantes logotipos e identidades que los mejores diseñadores de todo el mundo han creado para clientes y marcas de toda clase. Se incluyen identidades de empresa tan conocidas como Interbrand, Pentagram, Office y Siegel+Gale, entre otras. Este libro proporciona inspiración para crear una gran identidad e incluye un útil sistema de referencias con la web www.logolounge.com.

Ficha técnica


Editorial: Index Book

ISBN: 9788496774490

Idioma: Castellano

Número de páginas: 190

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 19/03/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por CATHARINE FISHEL


Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo.
Descubre más sobre CATHARINE FISHEL
Recibe novedades de CATHARINE FISHEL directamente en tu email

Opiniones sobre LOGOLOUNGE 4: 2000 IDENTIDADES DE GRANDES DISEÑADORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana