leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : SIGNOS Y SOLUCIONES

Signos y soluciones

Gestión 2000 - 9788498754636

Marketing y publicidad

Sinopsis de LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : SIGNOS Y SOLUCIONES

Todo el saber del padre del marketing reunido en un único y práctico volumen

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler–reconocido por todos como el padre de esta disciplina–, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos. En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.


Ficha técnica


Traductor: Ana García Bertrán

Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498754636

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/11/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 18.3 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 142.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : SIGNOS Y SOLUCIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana