Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras. Aborda cuestiones sobre la sexuali-dad de manera directa, clara y sin tapujos. Las redes sociales virtuales, como canales de comunicación, por fin son tenidas en cuenta e incluso se analiza la vestimenta, los teji¬dos, los colores y cómo influyen en la persona. Trata las claves de la seducción femenina y masculina, la comunicación verbal y no verbal, la proxémica y la paralingüística. Javier Lillo da forma a un completo manual, y unifica disciplinas y saberes tan dispares como la sociología, la kinesiología, la psicología, la sexualidad, la moda o la grafología. Resulta resolutivo y nos prepara, de manera práctica, un entrenamiento completo para enfrentarnos al mundo. Su máxima es que la comunicación efectiva es la mejor herramienta para conseguir logros, y ahora está al alcance de todos.
Ficha técnica
Editorial: Rasche y Pereira-menaut Editores, Sl
ISBN: 9788494257605
Idioma: Castellano
Número de páginas: 281
Tiempo de lectura:
6h 40m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 11/06/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 554.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Lillo
Javier Lillo es criminólogo, especialista en comunicación y colaborador de numerosos medios de comunicación (prensa, radio y tv). Imparte cursos, seminarios y ponencias en universidades y centros oficiales. Es propietario de Clickradiotv, la más exitosa cadena radiofónica por Internet de España, con programación las 24 horas del día. Ha publicado varios libros sobre comunicación, como El cuerpo habla: interpretación de gestos y posturas o Despropósitos de la comunicación humana.