Sinopsis de LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES: IDEAS, CASOS Y CONSEJOS PARA LA EXCELENCIA EN LAS RELACIONES PUBLICAS
Desde que los medios de masas existen, digamos que desde la década de 1920, los estudiosos han estado peleándose por demostrar que la prensa tiene una influencia brutal en la determinación de la forma de pensar de la gente, o, en otras épocas, por demostrar exactamente lo contrario: que tiene muy poca influencia o incluso nulo efecto.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473563413
Idioma: Castellano
Número de páginas: 385
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 11/03/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Pozuelo de Alarcon
Peso: 468.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Luis Arroyo
Luis Arroyo (Madrid, 1969) asesora en materia de comunicación a políticos, corporaciones e instituciones de Europa y América. Entre 2004 y 2008 ocupó varios cargos para el Gobierno español: en el Palacio de la Moncloa fue director del Gabinete del secretario de Estado de Comunicación y director adjunto del Gabinete de la vicepresidencia. También dirigió el Gabinete de la ministra Carme Chacón. Anteriormente fue director de la multinacional estadounidense Edelman. Desde 2009 es asesor del Banco Mundial y de candidatos y gobiernos nacionales y locales. Es sociólogo, profesor de diversas instituciones académicas y coautor de Los cien errores en la comunicación de las organizaciones (2003). Escribe el blog www.luisarroyo.com.