leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LOS CIEN ERRORES DEL CRM: MITOS, MENTIRAS Y VERDADES DEL MARKETING DE RELACIONES (3ª ED.)

MITOS, MENTIRAS Y VERDADES DEL MARKETING DE RELACIONES

ESIC EDITORIAL - 9788417024369

Marketing y publicidad

Sinopsis de LOS CIEN ERRORES DEL CRM: MITOS, MENTIRAS Y VERDADES DEL MARKETING DE RELACIONES (3ª ED.)

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos aportados, Pedro Reinares hace un análisis crítico, suficientemente justificado, de los procesos inherentes a la ejecución de una estrategia de marketing relacional. Este planteamiento, realista y alejado de una mera descripción de procesos técnicos, frecuente al abordar esta temática, ha sido valorado positivamente por un gran número de lectores, tal y como evidencia el largo recorrido comercial de Los cien errores del CRM. Desde la primera edición de este libro, en 2005, no se han producido cambios sustanciales en la optimización de los procesos descritos en él. Constatado un abaratamiento y mejora de las funcionalidades de la tecnología de CRM, sorprende la escasa voluntad de las empresas a la hora de cimentar unas relaciones más sólidas con sus clientes. La crisis económica ha impregnado de conservadurismo a los gestores, retornando a las ya conocidas «acciones transaccionales», de dudosa eficacia, como únicas propuestas de marketing.

Ficha técnica


Traductor: 0

Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417024369

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/01/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Madrid
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 308.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PEDRO REINARES


Descubre más sobre PEDRO REINARES
Recibe novedades de PEDRO REINARES directamente en tu email

Opiniones sobre LOS CIEN ERRORES DEL CRM: MITOS, MENTIRAS Y VERDADES DEL MARKETING DE RELACIONES (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana