Sinopsis de LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL PENSAMIENTO CRITICO
El libro une de forma armoniosa la teoría con ejemplos de relevancia práctica y con la investigación científica. La autora hace una breve presentación de las principales tendencias teoréticas en la comunicación, con hincapié en la Teoría de la Nueva Comunicación que pertenece a la Escuela de Palo Alto y su visión sobre los errores de contenido (sofismos y paralogismos). Después de presentar una breve historia de las clasificaciones de los errores de contenido la autora realiza una interesante investigación científica sobre el humor en los medios de comunicación, bien documentada.
Ficha técnica
Traductor: Fabianni Belemuski, J de la Fuente
Editorial: Arteniram (S.l.)
ISBN: 9788494421754
Idioma: Castellano
Número de páginas: 202
Tiempo de lectura:
4h 45m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 02/08/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL PENSAMIENTO CRITICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!