| Libro en CASTELLANO
Releasing 10 (Los chicos de Tommen 6)
Subgéneros: Sport Romance y Romance dramático
Clichés: Enemies to Lovers y Slow Burn
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Chloe Walsh directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Montena
ISBN: 9791387809461
Idioma: Castellano
Número de páginas: 784
Fecha de lanzamiento: 03/10/2025
Año de edición: 2025
Serie/Saga: Los chicos de Tommen
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Releasing 10 (Los chicos de Tommen 6)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
83 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
Entre el primero y el segundo, me quedo con el segundo porque creo que hay un avance en la relación entre Johnny y Sahnnon que no se aprecia en el primero, de hecho, en este sentido, se me hizo muy repetitivo el libro. Sin embargo, el relato de los malos tratos, el acoso escolar y la violencia de género es tan fidedigno y se trata con tantísima madurez, que me gusto por eso, porque entiendes el drama de todos y cada uno de los personajes y empatizas con todos. Es una saga que recomienco leer. Es muy adictiva y entiendo que haya tenido tantísmo éxito.
| hace 1 mes
Este me ha parecido de 10, es un libro que combina amor con drama. Recomiendo leerlo porque te engancha y te hace vivir y sufrir la trama en primera persona. Espero que Chloe Walsh siga publicando libros 📚❤️
| hace 1 mes
Es mi libro favorito por mucho. No puedo parar de llorar.
| hace 1 mes
Nunca había leído un libro con tantos sentimientos. Ha sido un viaje precioso (por el amor de Hugh y Lizzie) y desgarrador (los traumas y etc). Chloe tía, te amo. Cuando yo estaba leyendo los demás libros, pensé que la historia de Lizzie y Hughie era como de relleno (lo siento). Pero al leerlo me he dado cuenta de que no. Este libro es lo mejor que me ha pasado en la vida. Esta saga es lo mejor que me ha pasado en la vida, muchas gracias Chloe Walsh. Y quiero decir también que el hate a Lizzie está muy forzado, no justifico sus acciones pero siempre hay que ver más allá, como en todo en esta vida.
Léelo en cualquier dispositivo
Los eBooks más vendidos de la semana
Hazte con todos