Sinopsis de LOS SECRETOS DEL PROTOCOLO, LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD
¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación; de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible. Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera. De este modo descubriremos la historia del protocolo; cómo se organiza la Casa del Rey; cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...); cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...); de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles; cuáles son las condecoraciones más importantes; cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac); cómo organizar un acto público; cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano; a quién debemos tratar como ; cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.
Ficha técnica
Editorial: Lex Nova
ISBN: 9788484067689
Idioma: Castellano
Número de páginas: 366
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/07/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
Monografía
Monografía
Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 632.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE DANIEL BARQUERO
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.