LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOL A

ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOLA (1950-2000)

SONIA MADRID CANOVAS

Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia - 9788483716694

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOL A

Tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas, aunque variadas, a lo largo de su historia. Su promiscuidad codificativa sería la expresión abigarrada de una intensa puesta en discurso y una narratividad que dinamiza los itinerarios semánticos propios de cada época. Se ofrece, además, al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro.


Ficha técnica


Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia

ISBN: 9788483716694

Idioma: Castellano

Número de páginas: 306

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/07/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LOS SIGNOS ERRANTES. ESTRATEGIAS DE LA PUBLICIDAD GRAFICA ESPAÑOL A


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana