INDICE: CULTURA EMPRESARIAL.- La Nueva Cultura. Corrientes Empresariales. Cultura para la innovación. TEORIAS PARA LAINNOVACIÓN.- La nueva logística. Técnicas de control y dominio del entorno. Arquitectura de redes sinérgicas. Mapas deNavegación. Referencias. Bibliografía. Índice de autores. Ímdice analítico. Índice de gráficas.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
ISBN: 9788479783228
Idioma: Castellano
Número de páginas: 182
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 246.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Angel Muñoz López
Ángel Muñoz López es licenciado en Psicología, master en Dirección de RR HH, técnico informático y experto en reingeniería y benchmarking. Ha sido profesor de Estrategias para directivos en el Centro Superior de Estudios de los Comunidad Autónoma de Madrid (CESECAM). Ha participado en las conferencias y seminarios sobre el “Impacto de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial” planificadas por Bruselas (1993) en Edimburgo, Sevilla y Tívoli, junto a las operadoras y sindicatos respectivos: Telefónica / UGT; British Telecom. / NCU y TUC; Telecom. Italia / UILT. Posteriormente, en 1999, y sensibilizado por los “efectos derivados de la globalización”, ha desarrollado un ciclo de conferencias en la CAM.